DEPORTESTODAS LAS NOTICIAS

LAVEZZI HIZO PODIO EN LA 8° MARATÓN «SOR MARÍA LUDOVICA»

Organizado por la Defensoría del Pueblo bonaerense se realizó la 8° Maratón Sor María Ludovica a beneficio del Hospital de Niños, un evento solidario que reunió a más de 6.000 personas en la República de los Niños de La Plata. Allí el colonense participó y obtuvo el primer puesto en la carrera.

La competencia bajo la consigna “Corriendo ayudás”, que fue impulsada por la Defensoría del Pueblo bonaerense a cargo de Guido Lorenzino consistió en una prueba competitiva de 10 kilómetros, una caminata familiar de 3 kilómetros y un circuito de 1K exclusivo para niños y niñas de 5 a 12 años.

El atleta colonense Luis «Tito» Lavezzi se impuso con un tiempo de 34 minutos con 32 segundos y se adjudicó la Clasificación General de los 10 Km. En tanto que, en la categoría de las Damas la vencedora fue Emilia Picciola, quien necesitó 41 minutos con 45 segundos para llegar a la meta.

Fue la octava edición de la maratón solidaria. En esta oportunidad se juntaron $ 750.000, los cuales se destinarán a mejorar el centro asistencial que es referencia en toda la provincia en el tratamiento de niños, según informó la Defensoría del Pueblo Bonaerense, responsable de la organización del evento.

Deja una respuesta