TRAS ALLANAMIENTOS IMPUTAN A UN JOVEN DE 18 AÑOS POR ESCRUCHES A VARIOS COMERCIOS
Durante el fin de semana se dieron varios hechos de robos. Al menos, tres de ellos fueron denunciados. En consecuencia, un adolescente se encuentra imputado.
El sábado siendo las 15.40 hs. se dio por finalizado un operativo de allanamiento y registro a cargo del personal de la Estación Comunal de Policía en conjunto con efectivos de la Sub DDI Colón, de Inteligencia Pergamino.
Tras amplias tareas investigativas (declaraciones a victimas, vista de varias cámaras de monitoreo privadas y municipales, y el mismo modus operandi) el Agente Fiscal Dr. Ignacio Uthurry de la UFIyJ N° 2 de Colón, procedió a librar orden de allanamiento y registro en un domicilio de calle 23 y 57 donde se logró secuestrar un total de 19500 pesos, un par de zapatillas blancas y negra, un cinto de cuero blanco, siendo elementos de interés para la presentes actuaciones.
Mantenido comunicación con Dr. Ignacio Uthurry ordenó la aprehensión de un sujeto de 18 años por el delito de robos reiterados, y demás diligencias de rigor.

RESEÑA
El primer hecho denunciado tuvo lugar a las 07.50 hs del sábado, donde a raíz de llamado, personal se constituye en calle 44 y 22, en comercio de rubro almacén. Su propietario constató la rotura del vidrio de la puerta de ingreso y sustrajeron dinero (cambio de caja de registradora).
Minutos más tarde, precisamente a las 08.30 hs personal policial toma conocimiento de otro hecho similar a raíz de un llamado. Este se constituye en calle 45 y 20, en comercio del rubro verdulería. Su propietaria al llegar a su trabajo constató la rotura del vidrio de puerta de ingreso y sustrajeron dinero de la caja de registradora (alrededor de 1300 pesos). El lugar posee cámaras de seguridad.
Y por último, pasado el mediodía, se denunció otro hecho en una ferretería de calle 48 y 24, donde el propietario relató que a las 08.00 hs., aproximadamente momentos que llegaba al local notó que la persiana de la ventana que da hacia calle 24 estaba levantada y observando más de cerca, el vidrio inferior se encontraba roto. Revisa su caja registradora y constata el faltante de quince mil pesos en billetes de varias denominaciones.