DEPORTESTODAS LAS NOTICIAS

ULISES ARIAS LEVANTÓ LA COPA Y FESTEJO SU PRIMER CAMPEONATO EN EUROPA

El volante colonense que juega para el Floriana FC el pasado sábado levantó la copa junto a sus compañeros de equipo tras ser declarados campeones de la Premier League de Malta, cuando aún restaban disputarse seis fechas más del torneo y que tuvo su parate por la pandemia.

Floriana FC es un club que está ubicado en Malta, un país compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia. Allí, Ulises Arias está haciendo sus primeros pasos el fútbol europeo, y vaya manera de hacerlo es siendo campeón con su equipo luego de 27 años. Además, debutará en la Champions League en el próximo mes de agosto.

Arias de 23 años pudo jugar todos los partidos desde la primera hasta la 20º fecha. Floriana FC estuvo puntero en el certamen hasta que los organizadores decidieron parar por la pandemia y a posteriori declararlo campeón de la Premier League. Justamente, el sábado el club tuvo el festejo con los jugadores y con los simpatizantes.

Este lunes el equipo retomó a los entrenamientos. Arias señaló que están pensando en la pre temporada y prepararse así para lo que se viene que son los play offs de la Champions League  cuya primera ronda para Floriana será a mediados de agosto de este año.

Ulises Arias se inició en el fútbol cuando tenía 6 años en Sportivo Barracas de nuestra ciudad. A los 13 años tuvo la oportunidad de probarse en Lanús, club que lo albergó durante ocho años pasando por varias categorías llegando hasta reserva. Después de Lanús tuvo un paso fugaz por Sarmiento de Junín. Debutó en el Club Comunicaciones en la B Metropolitana.

OTRAS NOTICIAS  DEBUT DE MARCELO FERNÁNDEZ EN EL TURISMO PISTA

Deja una respuesta