INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

UN CABALLO SUELTO LE PROVOCÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO A UN NENE DE CASI DOS AÑOS

Un niño de un año y nueve meses recibió un fuerte golpe por parte de un caballo que se encontraba suelto en calle 60 entre 21 y 22. Una problemática de nunca acabar en nuestra ciudad. El pequeño sufrió traumatismo doble de cráneo y hemorragia interna.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes. El menor se encontraba en la vereda de su casa en la calle 60 entre 21 y 22 luego de que su mamá lo había bajado del auto junto a su hermano y en un lapso de segundos el caballo «suelto» le propinó una patada al niño provocandole lesiones en su cabeza.
Rápidamente fue asistido por personal del Hospital Municipal y posteriormente trasladado hacia Pergamino en una especie de cordón sanitario para su llegada de inmediato al Hospital San José donde ingresó al quirófano de urgencia.

Caballos sueltos, una problemática de larga data. Son innumeradas las veces que desde Guardia Urbana deben asistir para retirarlos de la vía pública. Días atrás una niña también sufrió golpes por parte de un equino. Y esta vez, fue Santi.

El estado del niño es muy delicado. Se encuentra estable en terapia intensiva con coma inducido.

Piden cadena de oración.

Desde 02473 enviamos todas las fuerzas a la familia y una pronta recuperación.

OTRAS NOTICIAS  NUEVO ACUERDO SALARIAL PARA TRABAJADORES MUNICIPALES

Deja una respuesta