INTERÉS GENERAL

UN EMPLEADO MUNICIPAL ADJUDICADO CON EL PLAN «PRIMERO LA CASA» DE UPCN

El gremio sortea mes a mes una vivienda entre todos sus afiliados entre ellos incluídos de Colón. Jorge Alvarado de Pearson resultó ser uno de los favorecidos. Es la segunda vez que Colón recibe este premio. En aquella oportunidad fue para Pablo Guach, también empleado municipal.

El Plan «Primero La Casa» es una iniciativa social del secretario General, Carlos Quintana, y fue aprobado, de manera unánime, por los delegados de la organización gremial en un congreso extraordinario que se celebró el 12 de diciembre de 2016 en La Plata el cual integra Jesús Rivero de Colón.

UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) lleva adelante dicho plan por un tiempo determinado de 10 años, en donde se sortean diez viviendas por mes. Los afiliados aportan 58 pesos los cuales van a un fondo común y de ahí se solventan los costos de construcción en un terreno donde especifique el ganador.
En este caso, Jorge Alvarado, empleado municipal de la localidad de Pearson del distrito colonense resultó favorecido con el número 94417 que es el mismo de su afiliación.

La ceremonia del sorteo se realizó concretamente el pasado jueves y estuvo encabezada por el secretario General, Carlos Quintana, acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Interior, Hernán Rossi; la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; y el secretario de Prensa y Comunicación, Néstor Selgas.
También asistieron miembros de la comisión directiva provincial, delegados y afiliados a la organización gremial.

El sorteo, que se realizó en el auditorio del Edificio Bicentenario de la organización gremial (avenida 13 N° 1.186 entre 56 y 57, de La Plata), contó con la fiscalización de escribano público.
El sorteo fue transmitido en vivo y en directo a través de la página web institucional y del canal en Youtube de la organización gremial.

Una vez finalizado el sorteo, tuvo lugar una ceremonia en la cual los afiliados Flavia Marcela Witzler (La Plata), Verónica Martínez Black (La Plata), Sergio Agustín Arce (La Plata), Carlos Leonel Romano (La Plata), y María Inés Orbe (Chascomús), ganadores del sorteo de Octubre pasado, recibieron los cheques equivalentes al importe de las viviendas.

MIRA LA TRASMISIÓN DEL SORTEO

OTRAS NOTICIAS  FUE APROBADA UNA EXENCIÓN EN LA TASA POR LICENCIAS DE CONDUCIR

Deja una respuesta