POLICIALES

VERDULERO SALVÓ A NIÑO ATRAPADO EN AUTO PRENDIDO FUEGO

Ayer por la mañana en una esquina de Pergamino, precisamente en Juan B. Justo y Monroe ardió en llamas parte del habitáculo de un automóvil Volkswagen Gol donde en su interior había un menor de 3 años que fue rescatado por un comerciante porque la madre estaba en el cajero de un Banco cercano.

Un niño de 3 años fue rescatado por un comerciante al incendiarse el habitáculo del automóvil Volkswagen Gol en el que lo dejó la madre, oriunda de Colón el jueves a la mañana en el barrio Centenario.

El siniestro se registró a las 11.50 hs del jueves en inmediaciones de avenida Juan B. Justo y Monroe; según lo registraron los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y las distintas fuerzas policiales que intervinieron.

El pequeño se encontraba solo dentro del vehículo, donde lo habría dejado la madre mientras hacía un trámite en el cajero automático de una sucursal bancaria cercana en la zona sur de la ciudad.

El pequeño habría manipulado un encendedor que habría encontrado dentro del habitáculo y como un juego habría logrado encender la llama que fortuitamente se expandieron al tapizado del asiento del conductor.

Afortunadamente el encargado de la verdulería abrió la puerta del automóvil y quitó al niño del interior. Luego echó un balde de agua con el que logró extinguir el fuego hasta que arribaron los Bomberos Voluntarios.

Los integrantes de la dotación de Bomberos Voluntarios a bordo de la autobomba, identificada como móvil 27, terminaron de extinguir cualquier foco ígneo en la alfombra o parte del tapizado.

Una ambulancia del Same concurrió al lugar y asistió a la madre, quien inmediatamente se hizo presente, y al niño por complicaciones de salud leves que les generó el incidente.

En este sentido, según informaron fuentes cercanas a la intervención, la madre tuvo algún tipo de descompensación por cambios en su presión arterial y al pequeño se le habría rozado la piel de uno de sus brazos por el calor del fuego; sin llegar a ser quemaduras.

La dotación de Bomberos Voluntarios estuvo a cargo del suboficial Eduardo Casenave e intervinieron efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrulla de Pergamino.

FUENTE: eltiempodepergamino.com.ar

OTRAS NOTICIAS  LA CÁMARA DE APELACIONES DE PERGAMINO RESOLVERÁ PRESENTACIONES DE OTROS DEPARTAMENTOS JUDICIALES

Deja una respuesta