EDUCACIÓNPOLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

CASI VIAJARÁ EL LUNES PARA FIRMAR CONVENIO PARA MEJORAS EN EN INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Lo hará acompañado de la presidenta de Consejo Escolar, Cecilia Menéndez. Es el marco del plan de infraestructura escolar que el gobernador de la provincia, Axel Kicillof lanzará el martes y entre las gestiones  que el intendente Ricardo Casi viene desarrollando, este lunes tendrá lugar la firma de un Convenio para Mejoras en Infraestructura Escolar en la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, cartera que encabeza la Lic. María Agustina Vila.

Se trata de un convenio elaborado en el marco de la Emergencia Social en nuestra provincia (Ley Nº 15.165) destinado al financiamiento y mantenimiento de los establecimientos educativos de gestión estatal, incluyendo la adquisición y contrataciones de obras, bienes y servicios que resulten esenciales.

En tal sentido, la Dirección de Cultura y Educación bonaerense otorgará al municipio una asistencia financiera destinada al financiamiento de las obras, en tanto que el municipio se comprometerá a ejecutar aquellas obras suscriptas en un plan de trabajo.
Hay que agregar, que dicho convenio recibirá tratamiento legislativo en la sesión extraordinaria convocada para este lunes para su aprobación.

OTRAS NOTICIAS  JUNTOS UCR EXIGE DISCULPAS POR SER TRATADOS DE TENER "MALA ONDA"

Deja una respuesta