DEPORTESTODAS LAS NOTICIAS

CONMOCION EN EL MUNDO POR EL FALLECIMIENTO DE MARADONA

Este mediodia, el mundo se conmovió ante el fallecimiento del astro del fútbol. Sufrió un paro cardíaco y no pudo ser reanimado. Acababa de cumplir 60 años. El presidente de la Nación decretó tres dias de duelo.

Diego Maradona sufrió este miércoles al mediodía un paro cardíaco en la casa de Nordelta donde estaba viviendo. Maradona estaba con su sobrino Jony y algunos allegados cuando se descompensó, lo que provocó que al menos diez ambulancias llegaran al lugar para tratar de reanimarlo sin éxito.

La familia fue convocada de urgencia y su crítico estado de salud no le permitió superar dicho cuadro. La noticia de su fallecimiento fue un sacudón para todos los ámbitos. El mundo entero se hizo eco de semejante hecho y los mensajes de tristeza no se hicieron esperar. La megaestrella del fútbol mundial acababa de cumplir 60 años.

El presidente Alberto Fernández se refirió a la muerte de Maradona y anunció tres días de duelo en el país. «Son esas muertes que no se llenan con nada. No sé si alguna vez volveremos a tener otro Diego», dijo Alberto Fernández en TyC Sports, luego de emitido el comunicado.

OTRAS NOTICIAS  ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2023

Deja una respuesta