INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

EN SEPTIEMBRE HABRÁ ELECCIONES EN LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

La lista Roja que se presentará a la próxima Asamblea Electoral de la Cooperativa Eléctrica realizó anoche una nueva reunión con un muy buen marco de público y se encuentra ultimando detalles para presentar las listas completas de los cinco Distritos en los que se divide el padrón de socios, como exige el Estatuto de la Institución en los términos establecidos, que en este caso vence el próximo lunes 26.

Federico Suppo, quién es el apoderado de la misma señaló en un comunicado de prensa que las personas que integran la lista roja se compone de gente nueva con muchas ganas de trabajar y voluntad de participación ciudadana, que de darse la posibilidad de ganar en las elecciones le dará al consejo un recambio generacional que viene necesitando la Cooperativa desde que se desató aquella crisis institucional del año pasado.
Apoyados siempre en la experiencia de Alejandro Negro, quién posee un bagaje de muchos años en el movimiento cooperativo, lo que le da al grupo la confianza y la seguridad de que se está cumpliendo con todos los detalles que exige el acto eleccionario.
Luego agregó: «sabemos que hay otra lista que se puede decir que tiene una cierta afinidad con el oficialismo, pero no dudamos de que están respetando el Estatuto en el que claramente dice: “Si hasta la expiración del término establecido no se presentara una lista, el Consejo de Administración confeccionará una…”. Esto quiere decir que el Consejo solo puede intervenir en caso de que no se presente ninguna.
«Por lo que entendemos que como nuestra lista Roja fue presentada el 31 de julio, las autoridades actuales deben abstenerse de realizar cualquier acto que se pueda entender como proselitista.
Sin embargo, nada nos puede hacer pensar que se esté transgrediendo esta disposición a sabiendas de que sus integrantes son personas que también poseen una amplia experiencia en el cooperativismo».

OTRAS NOTICIAS  SIN ACUERDO ENTRE GREMIOS MUNICIPALES Y EL MUNICIPIO

Deja una respuesta