INTERÉS GENERAL

ES ORIUNDO DE SARASA Y SU VERMUT FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR DEL MUNDO

El maestro vermutero Matías Jurisich obtuvo una medalla de oro con su Vermut Pichincha en The World Drinks Award con sede en Londres. Fue elegido como mejor del mundo en su categoría semi-Dulce.

Jurisich es oriundo de la localidad del partido de Colón, Sarasa. Actualmente está radicado en Rosario y su vermut creado en la ciudad santafesina ganó la Medalla de Oro en la categoría Semi Dulce en un concurso internacional que se realizó en Londres, Inglaterra.

El vermut Pichincha elaborado a base de vino tinto de uvas malbec logró ganar un reconocido concurso en el Reino Unido llamado World Vermouth Awards 2023 en la categoría semi dulce y se coronó como el mejor en su categoría entre más de 80 países y 2000 marcas que fueron relevadas para elegir a las mejores.

La bebida argentina premiada ya se puede adquirir en tiendas de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, La Plata, Pergamino, Colón, Mar del Plata, Tandil, Balcarce, Bahía Blanca, Mercedes, San Juan, Córdoba y San Luis.

En el concurso, Australia fue el principal país participante con 327 presentaciones, seguido por 303 productos del Reino Unido y 138 de los Estados Unidos. El premio también distinguió otras bebidas como ginebra, ron y whisky.

OTRAS NOTICIAS  DENGUE: CONCEJALES PROPONEN ALGUNAS ACCIONES

Deja una respuesta