POLICIALES

PERGAMINO: DETIENEN A UN JOVEN QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

Durante la jornada del martes 25 de abril, la División Unidad Operativa Federal Pergamino de la Policia Federal Argentina, dio cumplimiento a una orden de detención que se concretó en el centro de la vecina localidad.

Se recibió un Oficio con el objetivo de dar con el paradero del imputado, un masculino de aproximadamente 25 años de edad, sobre el que pesaba una orden de captura vigente.
Se pudo determinar que el nombrado estaría resguardado en una Finca tomada en Pergamino ya que se había escapado de su lugar de residencia en la localidad de Villa San José, lugar donde tenía conductas agresivas, habría incendiado una finca y realizaba amenazas en forma sistemática a los vecinos.

Efectivizadas las tareas de rigor y tras establecer un puesto de observación fijo, en la zona se pudo divisar al imputado caminando en las inmediaciones las calles Rivadavia y Larrea, por lo que, junto al testigo solicitado a tal efecto fue interceptado en la vía pública a los fines de efectivizar su detención.

En el lugar se realizó consulta con el Dr. Nelson Omar Mastorchio a cargo de la UFl y J Nº 4, Instructora Judicial Dra. Cruz Apesteguia, quien dispuso aprobar lo actuado, proceder a las diligencias de rigor debiendo trasladar al imputado en calidad de incomunicado.

OTRAS NOTICIAS  PASÓ LA BARRABRAVA DE BOCA POR RUTA 8

Deja una respuesta