POLICIALES

ESCLARECEN ROBO DE UNA VIVIENDA EN BARRIO BARRACAS

Durante el mediodía de este viernes se concretó un operativo que incluyó allanamiento, secuestro y detención en una causa por Tentativa de Robo Agravado por escalamiento. Hecho que tuvo lugar el pasado lunes en un domicilio de barrio Barracas.

El pasado lunes un vecino convocó al personal policial ya que cuando llega a su domicilio advierte que previo forzar la persiana de una puerta trasera, desconocidos habían roto reflectores, ingresaron a la propiedad y se alzaron con netbooks, tv, entre otros elementos los cuales fueron hallados en un terreno baldía aledaño.

Intervino en la causa la fiscalía de turno, la UFI Descentralizada N° 2 Colon a cargo de Dr. Ignacio Uthurry dando inicio a la investigación convocando al personal de la SubDDI Colón y GTO Colón.

Se allanaron dos inmuebles. Uno en barrio 9 de Julio donde reside un joven de unos veinte años sospechado de ser el auto del robo. Y el otro, se trata de uno de los lugares que frecuenta dicho sujeto, en un sector de barrio Barracas más alejado del domicilio de la víctima. En ambos lugares se secuestraron elementos como evidencia.
Y se logró la detención del supuesto autor del hecho delictivo ocurrido días atrás.

OTRAS NOTICIAS  DESDE LA CÁRCEL REALIZABA ESTAFAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES