POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

FUE ABUSADA DE NIÑA Y DESPUÉS DE MÁS DE VEINTE AÑOS SE ANIMÓ A DENUNCIARLO

La denuncia fue radicada durante el pasado viernes 18 de octubre por la mañana. La mujer cuya identidad se preserva contó como fue abusada por un hombre que hoy oscilaría los 65 años de edad.»Vengo a hacer una denuncia por hechos de abuso sexual que sucedieron cuando yo tenia aproximadamente 7 años de edad. Los mismos pasaron en varios lugares y en varias oportunidades«.

La mujer hoy está en pareja desde más de 16 años y recién hace un mes se animó a contarle lo que le había pasado de niña. Realizó la denuncia a raíz de que su madre recibiera una solicitud de amistad en facebook de parte del hombre acusado y es ahí que por curiosidad ve su perfil y fotos de él con niños y ahí recordó las cosas que le hacía a ella y a otras nenas y pensó: «que un tipo así no cambia«.

El escalofriante relato cuenta como el hombre abusaba cuando la mujer tenía aproximadamente siete años: «me baja la ropa, luego se baja la ropa él y empieza a pasar sus genitales por encima mío, se masturba y ya no recuerdo más, tengo imágenes como repetitivas, de pasar sus genitales por la cola y que se masturbe, no recuerdo como finaliza«.

A continuación, publicamos la copia de la denuncia acercada a nuestro medio por parte la damnificada de la cual se reserva la identidad de las personas que se mencionan hasta que la causa avance.

OTRAS NOTICIAS  DIERON CON UNA BANDA DE COLÓN QUE SE DEDICABA AL ABIGEATO EN LA REGIÓN

Deja una respuesta