DEPORTESTODAS LAS NOTICIAS

GRAN PREMIO «EUSEBIO DIONISIO CASTELO» DE LAS CUPECITAS DEL TC HISTÓRICO

El sábado tuvo lugar la inauguración y la largada de la carrera del Gran Premio Ciudad de Colón «Homenaje a Eusebio Dionisio Castelo» de las Cupecitas del TC Histórico. El propio Dionisio Castelo fue homenajeado a través del Auto Moto Club.

Durante la jornada de sábado se disputaron las dos etapas previstas, pero el domingo a causa de la lluvia, la tercera y última etapa del Gran Premio de las Cupecitas del TC Histórico no pudo realizarse.
Los organizadores contemplaron la clasificación de las dos primeras etapas, las cuales se desarrollaron por caminos de El Arbolito, y así culminó la competencia en nuestro medio.

El binomio Capriotti – Capriotti (Ford – Sargento Cabral) resultó ganador de la carrera, escoltado por Nomdedeu – Tridone (Ford – Junín) y Briani – Rossi (Chevrolet – Granadero Baigorria).
En cuanto los binomios de nuestra ciudad, en el cuarto puesto finalizaron Bonifacio – Bonifacio (Chevrolet), quienes se habían impuesto en la Primera Etapa del sábado, mientras que Sorazábal – Sorazábal (Ford) fueron 10º y Gorosurreta – Taboada (Chevrolet) finalizaron 17º.
En cuanto al campeonato 2019 de las Cupecitas del TC Histórico, los colonenses Alejandro Bonifacio y Miguel Bonifacio siguen siendo los líderes del torneo transcurridas 10 jornadas (restan dos fechas) con 455 pts., escoltados por Briani – Rossi con con 422, Mitino – Martinenco marchan terceros con 421,5, cuartos se ubican Nomdedeu – Tridone con 412 y quintos Varrella – Staffieri con 408, en tanto que los otros dos binomios colonenses se ubican Sorazábal – Sorazábal 12º con 228,5 y Gorosurreta – Taboada 34º con 28,5.

Deja una respuesta