LA UCR DE COLÓN PIDE QUE SE ACELEREN LAS OBRAS EN ESCUELAS
Integrantes del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de nuestra ciudad emitió un comunicado manifestando preocupación ante la situación actual que atraviesa el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y la infraestructura educativa en nuestro distrito.
«En primer lugar, queremos expresar la necesidad de actualizar el valor actual del cupo por alumno en el Comedor Escolar, que se encuentra en $205,50. Dicho valor resulta insostenible en el actual contexto inflacionario que atraviesa nuestro país y, por lo tanto, solicitamos al gobierno provincial que actualice de inmediato el valor del cupo para garantizar una alimentación adecuada y saludable para nuestros estudiantes», comenzó el desarrollo del comunicado.
Por otro lado y en segundo lugar, el sector señaló que preocupa el estado de las obras en ejecución en las Escuelas Primarias N° 1, N° 4 y N° 14, las cuales se encuentran muy retrasadas, «lo que genera inconvenientes en las actividades diarias del personal docente y los estudiantes. Por ello, exigimos al gobierno municipal que tome medidas necesarias para intervenir y regularizar esta situación en forma inmediata, para asegurar el normal desarrollo de las actividades educativas».