POLÍTICA

“LAS AUTORIDADES LEGÍTIMAS SON EL COMPAÑERIO BIORLEGUI Y YO, EN LA VICEPRESIDENCIA”

Rosana Cejas, vicepresidenta del partido Fe en la provincia de Buenos Aires dialogó con 02473noticias. Se refirió a la promulgación de su lista luego de un proceso de intervención. Además, de la actividad partidaria dentro del territorio bonaerense, entre otros temas. 

Cejas reafirmó durante esta entrevista que junto a Luis Biorlegui como presidente, son las autoridades legítimas del sector en la provincia al ser consultada respecto del Congreso llevado a cabo en la Quinta de Perón en San Vicente organizado por Cecilio Salazar y la diputada Natalia Sánchez Jáuregui.

Además, contó sobre la importancia de los encuentros y el diálogo entre las mujeres del partido para conocer las necesidades y problemáticas, no sólo en Colón sino en el resto de los distritos.

Por último, sobre el homicidio del chofer de su familia, Mauricio Cordara. Hecho que tuvo lugar en noviembre del año pasado frente a la vivienda que comparte con Pablo Ansaloni y sus hijos, Rosana Cejas señaló que están conformes con la investigación llevada adelante por la Fiscal Dra. Magdalena Brandt y su equipo de trabajo y que sólo resta detener al tirador. «Falta muy poquito para saber quien fue».

OTRAS NOTICIAS  210° ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE LA ISLA MARTÍN GARCIA

Deja una respuesta