POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

NUEVO DELEGADO EN SARASA

El intendente municipal, Ricardo Casi ha designado al nuevo delegado en Sarasa. Se trata de Roberto Zimmermann, un joven militante que también tiene experiencia en la gestión y en el desempeño de la función pública.

El flamante delegado tendrá como funciones coordinar con las autoridades de educación por las necesidades de niños/as y jóvenes. También, hacerse cargo del correcto funcionamiento de la Sala sanitaria y coordinar con la Secretaria de Desarrollo Social la atención de personas que necesiten del apoyo municipal.

Asimismo, asistir a los vecinos para el traslado a Colón. Cuidar las calles de la localidad. También, coordinar las tareas de los agentes municipales que allí se desempeñan. Se supo que la unidad móvil destinada a Sarasa se encuentra en reparación y estaría lista para el lunes venidero, lo que facilitará la labor.
En definitiva, representar los intereses de los pobladores afincados en ese territorio, que seguramente incluirá el histórico reclamo por el ingreso a la localidad, cuestión de difícil consecución por los montos involucrados.

OTRAS NOTICIAS  WALDEMAR GIORDANO JUNTO A KICILLOF EN LA PRESENTACIÓN DE PETITORIO AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR RECURSOS ADEUDADOS

Deja una respuesta