POLÍTICA

PABLO PINO: «EN LA VEREDA DEL ODIO NO NOS VAN A ENCONTRAR»

En la mañana de este lunes, concejales y distintos funcionarios como algunos empleados en conferencia de prensa generaron un fuerte respaldo al Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi, quien fue víctima en los últimos días, junto a otros mandatarios, de una difamación por parte del periodista de AM24 Eduardo Feinmann y su posterior réplica en las redes sociales. 

Encabezada por Pablo Pino y Mauricio Demarco, ambos concejales por Frente para la Victoria se realizó una conferencia de prensa en el bloque del sector para dar un respaldo frente a la información falsa dada respecto de intendentes involucrados por José López en la causa que investiga Claudio Bonadio por los cuadermos de las coimas de los Kirchner.

RESPALDO AL INTENDENTE CASI

Concejales y funcionarios respaldaron a Ricardo Casi, tras haber sido mencionado por el periodista de Am24, Eduardo Feinmann y luego desmentido en menos de dos horas.

Publicado por 02473noticias.net en Lunes, 27 de agosto de 2018

Pino, enfatizó que no los van a encontrar en la vereda del odio. Hizo mención a una frase de Durán Barba, asesor de Mauricio Macri, donde señala que no hay que presentar propuestas sino generar un clima de odio y desprestigiar a la oposición. «Vamos a respaldar a nuestro intendente. Vamos a respaldar nuestra gestión».

Por su parte, Demarco indicó con indignación que «el que se mete con Ricardo en cierta forma se mete con nosotros»
Al mismo tiempo, y reafirmado por Juan Pablo Pietrapietra, ex asesor letrado, el concejal Demarco, dijo que esta es una administración transparente. Para ello existen controles de Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante.

Con respecto a la ausencia de Casi, Pino expresó «porque creemos que el no debe defenderse de el mismo, proque tiene un monton de gente que lo puede hacer». «Cuando lo atacan al intendente nos atacan a nosotros».

Se les consultó por el uso de las redes sociales. «El uso de las redes hacen daño…», dijo Demarco, mientras añadió que durante los últimos días llevó adelante junto a otras personas una movida solidaria y
«eso de viralizar asusta un poco, como se replican los mensajes». Añadió que «así como tuvieron una enorme velocidad para difamar no lo tuvieron para desmentir.. muchas ofensas personales». »
«Lo que vos escribis refleja lo que sos», cerró el concejal.

OTRAS NOTICIAS  210° ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE LA ISLA MARTÍN GARCIA

Deja una respuesta