INTERÉS GENERAL

SEDE PARA LA SECRETARIA DE SALUD

El pasado viernes se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante. Uno de los expedientes a tratar fue el contrato con la propietaria del inmueble de calle 21 entre 47 y 48 donde venian funcionando las aulas virtuales para afectarlo a partir de febrero a la nueva secretaría de Salud.

El concejal Guido Mendoza del oficialismo, indicó que el contrato de alquiler tiene vigencia hasta enero del 2027 por un monto de 190 mil pesos mensuales.
Señaló además que allí funcionarán no sólo la Secretaría de Salud sino las áreas de Salud Comunitaria a cargo del Dr. Luciano Villalba y de Salud Mental, cuyo titular es Mario D´ Angelo. El objetivo es descentralizar parte del hospital ya que allí se podrá atender a la población, dictar capacitaciones al personal de salud, como así también talleres y actividades de prevención.
Será inaugurado oficialmente este miércoles a las 10.00 hs.

Por su parte, el bloque de Juntos por el Cambio ratificó lo que venía anunciando en sus redes sociales. El no acompañamiento del proyecto. La concejal Milagros Morales manifestó que no han sido convocados para el tratamiento en las comisiones. El sector mencionó además que recorrieron el edificio del hospital y considera que hay otros espacios que se podrían reacondicionar para que funcionen dichas dependencias.

OTRAS NOTICIAS  PROPONEN CAMBIAR LA HORA OFICIAL PARA MEJORAR EL USO DE LA ENERGÍA