POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

TRAS UNA SERIE DE ALLANAMIENTOS SE SECUESTRA UNA GRAN CANTIDAD DE MARIHUANA Y ARMAS DE FUEGO

Los mismos se desarrollaron en domicilios de Barrio Sol de Mayo de nuestra ciudad. La investigación se inició gracias a un aporte anónimo. Se incautó marihuana, un revolver, teléfonos celulares y tres ciclomotores.

Promediando las 18.00 hs del día de ayer miércoles se llevó a cabo una serie de allanamientos en dos domicilios, uno en calle 127 entre 52 y 56 y el otro en calle 51 entre 128 y 129 de Colón. El operativo estuvo a cargo de una comisión policial encabezada por la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas Y Crimen Organizado de Pergamino, conjuntamente con personal de la Comisaría de Colón, Patrulla Rural y el grupo especial de operaciones G.A.D. dependiente de la Jefatura Departamental de Pergamino. La causa que se investiga tiene que ver con la venta de Estupefacientes.

La investigación fue iniciada a principios del 2019 tras la recepción de una denuncia anónima, la cual daba cuenta de la participación de un grupo de personas en actividades de comercio de drogas en Colón, de las que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pergamino a cargo del Dr. Francisco Furnari y la Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes a cargo del Dr. Abel Rodríguez.
El personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, había sido comisionado por las autoridades judiciales para que llevara a cabo averiguaciones en torno a las denuncias recibidas, pudiéndose a lo largo de los días recabar información que efectivamente logra identificar certeramente a los denunciados y logra recabar elementos que dan certeza a la participación de estos con el comercio de marihuana.
Una vez presentadas las pruebas a la justicia, el Juzgado de Garantías interviniente, otorga las ordenes de allanamiento solicitadas por el ministerio Público Fiscal, las cuales son ejecutadas en la tarde del miércoles.
Como resultado de la requisa de los domicilios, se logra incautar una gran cantidad de marihuana, la cual se encontraba en estado de secado preparándose para su posterior fraccionamiento, una balanza de precisión, un revolver calibre 22 largo, como asimismo cuatro (04) plantas de marihuana, teléfonos celulares, un ciclomotor del cual no se puede justificar propiedad y tres motores de ciclomotor de los cuales se trata de averiguar su procedencia.

A la fecha se continúan a con las tareas tendientes a obtener más elementos probatorios que incriminen a los investigados a los fines de ser aportados nuevamente a la justicia.

OTRAS NOTICIAS  PASÓ LA BARRABRAVA DE BOCA POR RUTA 8

Deja una respuesta