CULTURA Y ESPECTÁCULOSTODAS LAS NOTICIAS

ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER

Comenzó marzo y la Municipalidad de Colón, a través de las direcciones de Género y Cultura difundieron una serie de actividades previstas por el Mes de la Mujer bajo el hashtag #nosotrasmovemosemundo.

El cronograma iniciará este jueves desde las 17.00 hs en el Polo Cultural en donde se realizará un Intercambio y Debate «Mujeres Re-Unidas» con expositoras invitadas, con ejes temáticos de reflexión en relación a la equidad de género en todos los ámbitos, las Conquistas y las luchas pendientes.
En tanto, el domingo 8, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, desde las 18.00 hs en el sector del Puente de la Mujer en plaza San Martín habrá un encuentro de emprendedoras y artesanas. Se desarrollará una marcha de las mujeres con micrófono abierto.
El lunes 9 de marzo, está prevista la presentación de «Susy Shock y la Banda de Colibríes» en el Centro ContraCultural. Susy Shock es una cantante de gran trayectoria en el activismo trasn en nuestro país.

Además, durante todo el mes de marzo, en el Honorable Concejo Deliberante se desarrollarán distintos reconocimientos a mujeres colonenses con actividades reconocidas.

Deja una respuesta