CULTURA Y ESPECTÁCULOS

EL GRUPO “JARANA” DE COLÓN GANADOR DE LA LIGA PERGAMINENSE DE IMPRO TEATRAL

El viernes pasado fue la gran final de la primera Liga de Impro Pergamino que consagró a «Jarana” de nuestra ciudad como equipo ganador integrado por Wanda Ale, Joaquín Bersia, Leandro Bersia y Luciana Monsalves . «Brutales» obtuvo el segundo puesto y en tercer lugar, se ubicó «¾ Impro», seguidos por «Los Fabulosos Dinosaurios».

“Estamos muy contentos con los resultados de esta primer liga de improvisación teatral. En Argentina hay solo cuatro ligas y una de ellas está en nuestra ciudad. Tuvimos cuatro funciones a sala llena. Nunca imaginamos que íbamos a tener tanto acompañamiento de los vecinos que, además de asistir se sumaron con sus aplausos y sus ideas”, comentó Eugenio Petinari, coordinador de la Dirección de Juventud.

La organización también contó con la colaboración del Profesor de Teatro, Pablo Mansilla, quien se especializa en la materia y realiza talleres con la mencionada área municipal.

En esta primera edición participaron seis equipos que se midieron en las distintas jornadas (todas a sala llena) y cuya consagración fue definida por el aplauso del público y el voto de las jurados Raquel Faraoni Marro y Brenda Re. A los mencionados grupos se sumaron los talentosos Abuelos Piolas e Improfigthers.

“Esta liga es el fruto de los talleres que venimos realizando desde hace dos años con Pablo Mansilla, y también del apoyo de algunas empresas locales como Quantica, Session y Coach a quienes les agradecemos especialmente”, finalizó Eugenio Petinari.

Deja una respuesta