INTERÉS GENERAL

EL IPS LLEGÓ A COLÓN CON UN NUEVO ENCUENTRO Y OPERATIVO MÓVIL

El Instituto de Previsión Social en el marco de su recorrida por los municipios de la provincia de Buenos Aires para llevar soluciones a las y los vecinos bonaerenses estuvo en nuestra ciudad ayer jueves, donde se llevó a cabo un encuentro con trabajadores municipales y un operativo móvil para la atención personalizada de beneficiarios y beneficiarias del organismo.

El Encuentro de Asesoramiento Previsional, organizado entre el municipio y el IPS, se ideó para trabajar sobre el acceso a la jubilación de las y los trabajadores municipales, además del abordaje de problemáticas comunes a la hora de tramitar una jubilación o pensión. El mismo estuvo a cargo de personal técnico del IPS y se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

OPERATIVO MÓVIL EN LA PLAZA PRINCIPAL DE COLÓN
De forma simultánea, en la plaza principal de Colón, se montó un operativo móvil que permitió la atención de vecinas y vecinos de la localidad que se acercaron para iniciar trámites, plantear sus inquietudes, realizar seguimiento de sus expedientes y recibir un asesoramiento personalizado.

Cabe consignar que estos operativos móviles, desde 2022, sirven para fortalecer la atención en territorio, se trata de un dispositivo de asesoramiento permanente con un alcance de más de 180 intervenciones en la provincia.

OTRAS NOTICIAS  TALLER "MAYORES BONAERENSES CONECTADOS"